E-Book "Enigmas of the English Alphabet"

Un libro imprescindible para estudiantes del idioma inglés. Una explicación sobre el origen de la pronunciación actual, más una guía para aprender desde cualquier lugar del mundo.

Amazon e-book en españolAmazon e-book en inglés

Sobre el libro

¡Finalista de los premios Libro del año de la revista ForeWord!

El inglés es el idioma internacional del mundo moderno. De hecho, hay más personas que lo aprenden como segundo idioma que hablantes nativos. Es una lengua que puede abrir puertas a nuevos horizontes y muchas oportunidades.

Sin embargo, aprender inglés, en particular, su ortografía y pronunciación, puede ser extremadamente difícil. Lo es aún más para un estudiante de inglés como segundo idioma que puede estar acostumbrado a reglas específicas de ortografía y pronunciación en su propio idioma y puede preguntarse: «¿Cuáles son exactamente las reglas del inglés?».

Esta nueva edición del libro explora la historia del alfabeto y su adopción por el idioma inglés para ayudar a comprender las peculiaridades de su uso en la ortografía de sus palabras. El libro se encuentra escrito desde el punto de vista de un estudiante de inglés como segunda lengua, a diferencia de los métodos tradicionales que siguen el punto de vista de los hablantes nativos.

En esta nueva edición se agregó una sección completa que describe cada sonido vocálico básico y la posición correspondiente de la boca, utilizando símbolos diacríticos específicos para indicarlos. Se agregaron nuevos ejercicios para permitir al lector familiarizarse con esos sonidos y posiciones de la boca, ayudándolo a mejorar su pronunciación en un tiempo relativamente corto en comparación con otros sistemas.